Pescando en pleno Covid-19, #yomequedoencasa#






Sin duda son dias dificiles, son días donde la impotencia, el nerviosismo y la incertidumbre nos invaden a todos y es que no es fácil ver las cifras que se barajan en noticias y diarios, son días para extender la mano en sentido figurado, días de escuchar, comprender y solidarizarse con toda esa gente que esta al pie del cañon, arriesgando mucho para salvar a gente que ni siquiera conocen, son días de aplaudir en los balcones, días para mandar mensajes de fuerza a toda esa gente que esta sufriendo los efectos de esta pandemia, no estamos acostumbrados a esto pero escuchando a los expertos nos queda claro que no habrá otro remedio que ir acostumbrándose ese tipo de epidemias.



Y aunque los demas parece que no tenemos mas que mirar desde nuestro refugio, tenemos que tener claro que el hecho de quedarnos en casa es lo mas indicado para nosotros, pero sobre todo para esa gente que se están dejando la piel a primera linea de batalla, por ellos por toda esa gente, por todos esos  héroes quédate en casa y ayudales a no tener mas trabajo. MUCHO ANIMO CAMPEONES.



Y es que los que estamos en casa encerrados y nos gusta el contacto con la naturaleza permanentemente tampoco seran dias faciles, nada comparado con lo de los servicios esenciales, pero la verdad es que con a penas dos semanas de confinamiento se nota el acarrear tantas horas encerrados, son días para hacer aquello que te acorte el dia y que mejor para ellos que disfrutar de nuestra afición, podemos hacerlo de muchísimas maneras, podemos disfrutar de canales de TV relacionados con la pesca, podemos disfrutar de paginas y grupos en Facebook, de vídeos interesantes en youtube, fotos mágicas en Instagram y lecturas fantásticas en los blogs de muchos compañeros pescadores.


Nosotros nos hemos propuesto publicar una entrada cada dia durante estos 15 días de cuarentena, algunos acompañados de algún video, intentaremos con nuestras publicaciones hacer pasar al menos un ratito entretenido a todos aquellos que lo deseen.



Y hoy queremos ofreceros una lista con canales y blogs de pesca para facilitaros la búsqueda de los mismos, con esto no decimos que sean los mejores o los únicos,  simplemente son los que a nosotros mas nos entretienen dia a dia.




Y empezaremos haciendo una lista con los 5 canales que a nosotros mas nos gustan para pasar esta cuarentena de Youtube.



1- Lured Fishing- https://www.youtube.com/channel/UCzztnhQYjzqvsd3u-j1x5rA


En este canal encontraremos contenido de pesca a spinning, mas enfocado a una pesca ligera o de Rockfishing, aun que también podremos encontrar jornadas de pesca pesada inclusive de jornadas tras los rojos desde orilla, un canal dinámico, con imágenes espectaculares desde droon, y donde se puede observar la belleza de las islas baleares, con entradas de preguntas y respuestas, jornadas de pesca, consejos y retos, probablemente el canal referencia en cuanto a pesca se refiere hoy en día en nuestro país.


2-  Chema Cerro- https://www.youtube.com/channel/UCjNbXcc5B8sTcXFM-uwx52A

En este canal encontraremos documentales de pesca de diferentes modalidades, desde pesca a spinning hasta carpfishing, también podemos disfrutar de la magazine que publican en este canal una hora de informacion y videos de diferentes pescas, igual que en el anterior no encontramos un canal con imagines fantasticas y edición de calidad, menos dinámico que el anterior ya que su ritmo de publicación es mas bajo, cosa que suple con la profesionalidad de dichos documentales.


3- Mas videosonlineRaulF- https://www.youtube.com/results?search_query=la+ka%C3%B1a+productions+tv


Canal de los que nos llevan animando muchos años ya, gran trabajo de nuestros amigos Richo y Fraile, dos maquinas del mundo de la edición, tal como decíamos muchos años de contenido diverso, Spininng, Carpfishing, Feder, Inglesa, y competiciones, una autentica pasada poder disfrutar de las competiciones que no podemos acudir visitando su canal, Richo poniendo la voz y Raul la cámara han logrado trasladarnos por las orillas de España en ocasiones de veces.



 4-MR Roshi- https://www.youtube.com/channel/UC6Olp2_inkN9bZbaNXl69Kg


Canal emergente, con impulso y es que es difícil encontrar algo diferente en cuanto a canales de pesca se refiere, pues en este canal lo han conseguido, canal con contenido de pesca a spinning pero con un toque cómico, Christian Sotodoso se encarga de poner ese punto de humor en videos de jornadas de pesca ya sea en mar o agua dulce pero tambien tutoriales sobre material y sondas que realmente valen la pena, canal muy dinámico que no deja indiferente a nadie, sorteos y muchas risas en un canal diferente.



5-Gaston Huelva- https://www.youtube.com/channel/UCjWyQu25pG9Gv-i-zJQiWZA



Canal de pesca a spinning con alguno de surfcasting enfocada a la pesca de agua salada, disfrutaremos de Bailas, lubinas, bonitos, anjovas y un sin fin mas de especies que ofrecen la aguas de la costa de Huelva, canal dinámico con el toque del acento andaluz, con pruebas de material como cañas, carretes, señuelos, un canal ameno el cual te diviertes mucho con sus capturas y aventuras por el espigón y playa.



Después para los que lo deseen también tienen la opción de visitar nuestro canal, que aun que con un contenido lejos en visitas y likes de los anteriores, ( por algo sera) esta creado para el entretenimiento de jornadas de pesca, agua dulce y salada y siempre a spinning

.
Ebrodeltacarp- https://www.youtube.com/channel/UCMZl7r6FlxiykWSfomxfO9w






Bueno y como se dice,  no solo de pan vive el hombre, y en este caso no solo de videos, la lectura también es muy reconfortante y ademas aconsejable, coger el telefono y leerte un buen articulo al sol de la terraza de tu casa, hoy en dia va muy buscado, pues también os vamos a recomendar los 5 bloogs mas interesantes del momento, y es de seguro que con 5 me voy a dejar a muchísimos que valen la pena, pero aquí van nuestros 5 favoritos.





1- Coto de Pesca.-http://www.cotodepezca.com/category/noticias-de-pesca/lugares-de-pesca/



Un bloog que también nos acompaña desde hace muchos años, bloog completo donde los haya, tocando todas las modalidades de pesca.





2- Tublogdepesca-https://tublogdepesca.com/blog/


Bloog emergente, super entretenido, dinámico y con contenido muy interesante, con material y jornadas de pesca.




3- Toni M.C Fishing-https://tmcfishing.wordpress.com/


Otro de los Bloogs de pesca mas dinámicos entretenidos y con contenido de gran calidad, relatos, jornadas de pesca, material y como no, como tentar a las especies de nuestra casa, un Bloog muy recomendable.




4- Formula pesca-https://www.formulapesca.com/blog/



Bloog con toda la actualidad, enfocado al mundo de la pesca en general, modalidades, especies, zonas de pesca y mucho mas en este bloog muy completo y entretenido.




5- Bloog de pesca Armeria Alvarez-https://www.a-alvarez.com/blog/pesca




Este bloog lo recomendamos por lo completo en cuanto a pruebas de material y diferentes modalidades, consejos sobre material que nos puede ayudar en dudas y utilización para corregir aspectos en neustros momentos de pesca.













Comentarios

  1. Buenas recomendaciones Gerard!!!! para leer, para ver...lo que sea!!! y a ver si este confinamiento trae cosas positivas y la gente vuelve a leer que se está perdiendo por desgracia!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación compañero¡¡¡ Nos vemos por las orillas¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Buscando las reinas de los pirineos.

Carpfishing en el Delta del Ebro.

Sandras y carpas en Sant Antoni.